el_Javo
¿Que harías si tuvieras 17 años otra vez?

Que pregunta no? pero imagina la posibilidad de volver a esa edad, que harias? como te comportarias? serias mas desmadre? serias mas estudioso? estarias igual de tiempo en tu casa?

A esa edad si mal no recuerdo estaba trabajando en un Restaurante como Ayudante de Mesero, y en esa epoca era muy hogareño, me encantaba pasar tiempo en casa, me meti a estudiar Ingles, y en ese mismo periodo me propuse aprender a manejar Motocicleta lo cúal logre gracias a que me meti a trabajar como Repartidor de Periodico en El Universal de Morelos y en el Sol de Cuernavaca. Pero era muy sano, a esa edad fui a mi primer Tugurio (Table) y tuve oportunidad de comprar una Motoneta, comprarme Tennis Nike carisimos, pantalones Dockers, Botas de casquillo, Gabardinas para los bailes de Rap, Zapatos de Charol!! andaba ya de pelo corto por lo del Ristoranti, y compraba Ropa tipo Hammer ó Vanilla Ice, me iba a los bailes organizados por Luces y Sonidos (muy famosos más antes que ahora) y llegaba tarde a casa, tambien tenia mi propia Televisión a Color, mi propio Estero de casa, era feliz.


¿Si HOY tuviera esa edad, me vestiria como EMO ó peor aún sería acaso yo un EMO? me vestiria tipo Reggaetonero? seguiria siendo Hip-Hopero? ó seria Grupero ó Rockero?

Creó que si tuviera esa edad de nuevo me gustaria mas pensar como hoy y no pensar como los Jovenes de estas epocas a esa edad que de verdad estan tan perdidos en su mundo que solo piensan en subir fotos al Metroflog y estar pegados en la compu para poder ser "popular", ó andar baboseando en las Plazas aunque no compren nada y echando desmadre de cosas de la vida, no me importaria tanto mi Familia y seguramente pelearia más con mi Padre y Madre que lo que peleaba antes, seguramente me encantaria andar en patineta (antes no me latia), andaria greñudo y me dejaria el cabello como Memo Ochoa (soy de cabello chino ok?), andaria con un Súper Celular dcon Tecnología de punta oyendo musica de el, ó con el clasico iPod para no andar oiendo a nadie ni hacerle caso a nadie mientras los traigo puestos, iria a muchas tardeadas!! ujuuuu beberia mas cerveza! trataria de ligar mas!! (con la experiencia de ahora uhhhh) y trataria de ser más pata de perro!.
Estaria horas y horas sin hacer nada en la calle, jugaria mas futbol!!!! y buscaria que algún equipo se fijara en mi (jajaja), trataria de vestirme como se viste Cristiano Ronaldo ó como Yandel ó como Daddy Yankee ó como Tego Calderon.

Pero prefiero ser como soy ahora, tener lo que tengo ahora, vivir donde vivo ahora, la verdad no cambiaria NADA de lo que tnego hoy por tener esa edad!! Es que me encanta mi vida!

Y tu que harias????



No les doy la sinopsis de la Peli porque todo mundo hace eso, mejor cuando la vea comento.
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. normab Says:

    Hooooooooooola javo,pues por lo que leo eras riquillo je je
    yo hubiese hecho lo mismo,la situaciòn en la que vivìa dependendia de mis padres,fìjate como es la vida,cuando me imagino tus papis estaban juntos en ese tiempo.
    A siempre me encantò bailar y me identifico tambien con los bailes de luces yeeeeeeeeeeea ,te divertias tanto sin necesidad de ingerir alcohol.ahhhhhhhhhhhhh (suspiro)
    Te mandò un bezaso soñador
    beshos sirenos


  2. el_Javo Says:

    No que va, no era nada de rico, todo lo contrario, a esa edad ya tenia que trabajar, ya me mantenia io solo, y por eso podia darme esos lujos como poder comprar alguno que otro zapatito de futbol caro y de marca para tennis y ropa y asi, fue sufrido...

    y Mis papas si estaban y siguen juntos gracias a dios, se aprecia eso y hay buen ambiente lo cual hace mejor la convivencia.

    Bailar uhhh me encantaba Rapear! jajaja iba todo estrafalario (como en aquellos años) a los eventos de luces y Sonidos, venía y viene mucho de México, dle edo de méxico y se ponen buenos lo bailes masivos, me late ir a esos eventos aunque hace rato que no voy a alguno.
    Ingerir alcohol, no, solo iba por bailar en si la neta y por ver morrillas lokillas, no bebia alcohol hasta hace unos 9 años...y de ahi paca me he medido jejeje (si como no).

    Bueno pues gracias por pasar a dejar tu comment te espero más seguido!

    Bytes!


  3. el_Javo Says:

    Ahora bien, la Peli me gusto pero creó que se centraron mucho en el personaje central queriendo y tratando de ayudar a sus propios hijos de los problemas que el ya habia visto y vivido, lo cúal se hizo medio monotono de momentos, algo divertido y medio chistoso de momento, sobre todo cuando lo confunden de nuevo con su YO joven jajaja eso me hizo reir y cuando lo golpean jajaja.
    Más nada que comentar... jejeje hoy la termino de ver lo prometo.


  4. Yo JAMAS desearía volver a tener 17. Ahora que tengo 30 soy más feliz y creo que aplicaré lo de La niñera

    "30 años se pueden cumplir las veces que quieras, pero 15 sólo una vez"

    Ya pasaron mis 15 y mis 17 y que ahí se queden. Yo prefiero mis 30

    Besos chilangos