el_Javo
Eso dijo ayer en la transmisión del Partido de Futbol valido para la Eliminatoria de la zona de Concacaf Clasificatorio para el Mundial Sudafrica 2009 el comentarista Javier Alarcón "si Rojas tuviera que escribir un libro de su vida diria "este es el gol más importante de mi vida""...

Desúes de escuchar esto y de ver el tremendo GOLAZO que metio el buen Kevin Rojas me vino a la mente tantos y tantos y tantos partidos de futbol que he tenido a lo largo de mi vida y me puse a recordar algunos de los mejores goles que he hecho que por cierto, no son muchos, pero son de calidad...

Recuerdo varios, pero de los mejores fue uno en el Estadio Miraval de Cuernavaca Morelos, era un partido con un equipo del Benny (Compañero de trabajo) que se llamaban Atlas de Temixco ó algo así, jugue de Medio Ofensivo y nos iban ganando 1-0, acabo medio tiempo e iba algo molesto porque no salian las cosas...saliendo le dije a LDDMQ(la dueña de mis quincenas) que nadamás íba a meterme a meter un gol y que se lo dedicaba.
Entramos, siguió el juego, no tardo mucho para que llegara la jugada, estaba a medio campo sobre la banda derecha, recuperan la bola, la pido por la banda me la tocan, avanzo un par de metros (ya había notado que el portero jugaba algo adelantado) y suelto el disparo a la porteria...entro exacto en el angúlo superior, inalcanzable par ael portero... goooooooooooooooooooooooooooooooool! Dedicado a ti, "te dije" le dije.
Es uno de los mas bellos que he anotado y fue dedicado y además tenía su atención! cosa mas maravillosa que es este deporte, el más famoso del País. NO TIENE PRECIO.

Bytes...

2 Responses
  1. Emily No Says:

    aaaaw pues si deberiamos ir agarrar la jarra..

    y a quien le dedicaste el gol jajaja pasanos el chisme andaleee no sea ranchero!!!!!!

    =)


  2. el_Javo Says:

    Jajaja, estaria bien verdad? veo que tienes un nutrido grupo de amigos asi que la pasariamos bien todos.

    El Gol se lo dedique como bien dice ahi a LDDMQ (La Dueña De Mis Quincenas) mi Esposa Sara ;-), en ese entonces eramos Novillos aún, ahor aya felizmene casados y con un chiquillo travieso y hermoso!

    Como ves Emily...