el_Javo

Comenzare diciendo que es mi 1er. día que festejare como Papá...

Cuando eres niño el Papá es tu Ídolo...es el mejor Padre del mundo siempre piensas...piensas en llegar y jugar con tu Papá porqué el siempre esta ahí disponible para ti...

La verdad que con 1000 defectos y muchas virtudes trato de ser buen padre, pero dejare de lado la palabra tratar por seré...tengo que caminar más con mi nene, llevarlo del brazo a todos lados, ser paciente cuando se suba a mis piernas y esta dándole duro a las teclas jajaja creó que le va a gustar la computadora...como al Papá...caminare con el, lo guiare, lo protegeré a costa de todo, platicaré con el, le enseñare cosas de la vida, si el tiempo me lo permite le enseñare a leer, a correr, a jugar Futbol...lo haré.

Cuando se es niño con tantas ilusiones, cuando la vida solo es sonreír, jugar, vivir la vida, divertirse, no se da uno cuenta de la gran persona que esta a tu lado cuando más lo necesitas, y a veces uno reclama que porque se va tu Papá a trabajar no te dedica tiempo pero tampoco te das cuenta de que gracias a ese tiempo que o te dedican es que tu tienes alimento en la mesa a tiempo y fresco, zapatos, ropa, etc., miles de cosas hasta que creces y te das cuenta que ya estas del otro lado...

Quiero ser para mi Hijo lo que mi Padre es para mi, EL MEJOR.

Feliz día del Padre Papá, aún que casi nunca te lo diga, TE AMO.

P.D. La foto es de mi Papá con el Heredero.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. SIRENAS Says:

    Dichoso tu que tienes a tu padre y felicidades a ti tambien Javo,como cambia la vida,cuando ya es padre verdad
    Un fuerte abrazo a ti y a tu jefe


  2. Feliz día del padre post-mortem :D

    Besos y abrazos chilangos :)


  3. Emily No Says:

    habia andado tan perdida que no pude ni felicitarte :)

    pero ya me pongo al corriente

    Feliz dia :)