el_Javo
Despúes de 2 laaaaaargos meses de incapacidad por la fractura de Peroné he regresado a la actividad normal, por fin ayer me deshize o se deshicieron dle bendito ó maldito Yeso que tanto me obstruia po curaba mi pie para poder cmainar de forma normal...por fin se acabo el tormento de estar pidiendo raite para todos lados par ano cansarme o de estar solo tirado en la cama o en el Internet donde sigo...alguna vez han visto como se retira un molde de Yeso?

Mañana prometo subir el video donde se muestra una de las 2 formas de extraer esa parte que a veces estorba y que msa veces termina por ayudar a sanar la parte afectada.




La otra forma de retirar un molde de Yeso es metiendo la parte enuna cubeta con agua y vinagre hasta que se deshaga el Yeso, este proceso es el más tardado pues puede durar hasta medio día mientras que en el otro en 15 mins. estas fuera sin la parte lo cúal es muy chido, no puse todo porque por regla no tenía que haber filmado esto pero el que me retiro el Yeso me dijo que nadamas un rato asi que aproveche para informar de como se hace...

Regresando a las labores del día o sea a trabajar despues de ese periodo pues da gusto en verdad que al llegar te recibanc on palabras de aliento como "Que bueno que ya regresaste!" "que bueno tenerte de vuelta al trabajo" "que bien que ya caminas" son cosas que no se olvidan neta, por eos me gusta mi trabajo!

Ahora a cuidarse y a mantener el pie sano y par acaminar sin problemas ir a las terapias que de esas ya les estare contando como es que son por si algun dia Dios no lo quiera le pase a alguno de uds.
1 Response
  1. Normab Says:

    Nunca gracias a Dios me he quebrado nada!!! Mi hijo si ,bueno mo se quebrò se desunio el brazo dela pasrte del codo y le pusieron clavos,pero sabes entrò a cirugìa,tenìa mi bebè 3 añitos y le quedo chueco,ahora bromeamos,pero para mi fueron las horas mas angustiantes de mi vida (en el quirofano) Aleluya que estes bien,ahora a pisar con cuidado,sabes qui esta hùmedo,buena que ha llovido,pero haber como te va con el frìo
    Un besho y abrazo al Princi
    bay