el_Javo

Hoy (mañana) por la madrugada cumple su primer año de vida El Princi (por Principe) y se me vino a la memoria aquel día en que llego a este mundo este niño tan hermoso que nos ha traido tanta felicidad a la Flaka y a mi...

Recuerdo cuando se visito al Doc para "Preparar" todo lo referente al parto y sobre todo la fecha que sin pensarlo fúe en un día 10 de Julio...recuerdo que llegamos al hospital con los nervios de punta pero con la seguridad de que TODO saldría bien y sin contratiempos.
Estaban en el Hospital mi Madre y mi Papá que nos llevo a ambos y poco tiempo después ya cuando la flaka estaba dentro del área de Tococirugia llego su Mamá a darle su apoyo, eso la fortalecio mucho.
Los minutos pasaron y el Doc salió a pedirme "de Favor" si podía comprarle unos Alambres en una taqueria que esta frente al Seguro Social, no me negue, al contrario le dije "si Doc de que los quiere" pidio 5 y 2 Refrescos, así que fuí a la famosa taqueria, hice mi pedido....esperaba.

Rin RIng "bueno" "Javier?" "si quien es" "alguien quiere hablar contigo" " cuñaaa ñaaaa ñaaa ñaaaa" pinche Doctor con esa llamada se gano el cielo! era el niño que daba sus primeras palabras al mundo! que sentimiento tan bello me cae que no lo comparo con nada! era la 01:16 A.M. cuando llegó al mundo este chicuelo que nos da tantas alegrías a diario.
Me paso a la Flaka y le pregunte como se sentia y si todo habia salido bien y en efecto todo salió sin problemas mayores asi que me dieron los tacos y me fui ocn la esperanza de ver al niño.

No lo pudimos ver sino hasta n día después que ya estaba en Piso, deje que todos pasaran antes, mi mama, Mi suegra, mi papa, mis tias, la wera, etc... y me toco turno por fin, era tan pequeño!! pero tan bello, incluso me solto una sonrisita y caray que cosas!

Ahora ya es un año que cumple mañana y a partir de mañana comenzaremos a formarlo con buena educación y con VALORES para que sea un niño de bien y guiarlo por el buen camino verdad flaka?

Felicidades Princi Te Amamos!!.

Tus Padres.